Aún no me he ido, y ya me cuesta tener que quedar con todo el mundo para simplemente despedirme. ¡Joder! Si sólo tienen que aguantar y fingir un poco más. Les libro de mi presencia, el 4 de enero por fin. Pero no, no son capaces.
¿Tan difícil es ponerse de acuerdo para un día de fiesta? Mi "rollo de siempre" es lograr poner de acuerdo a sólo cinco personas. Menos mal que no tengo planteado casarme, si no habrá gente que dirá que no va, porque no le gustan los ayuntamientos o en el banquete ponen pescado.
Hoy, 16 de noviembre, juro solemnemente que si llego a casarme, haré todo lo posible por joder a la gente. Es mi día, quien me quiere vendrá y si no, eso que me ahorro en la celebración. Al fin y al cabo lo realmente importante es la noche de bodas, no porque espere a perder mi virginidad allí, sino porque creo que es uno de esos momentos en que estás cachondo perdido desde cuando dices "Sí quiero", pero la gente no te deja en paz bajo ninguna circunstancia.
Pero no pasa nada, hoy estoy feliz. Muy feliz. Llevo dos días con antojo de Kebab y mi madre ha decidido que íbamos a cenar...¡Kebab! ¿En Mont-Sur-Rolle habrá kebabs?
No hay comentarios:
Publicar un comentario