domingo, 4 de agosto de 2013

Bailemos



No sé si te acordarás de los teloneros cuando fuimos a ver "El Canto del Loco" (por tu cumpleaños de 2009...hace casi nada). El grupo se llamaba "Sidonie" y me parecieron unos tontainas, porque llegaron claramente borrachos al escenario y me pareció una falta del respeto al público. Y tú dijiste "a éstos los conozco" cuando sonó "El Incendio" (esa canción que les hizo saltar a la comercialidad por un momento efímero). Digamos que me cayeron mal en un principio. Pero gracias a que allí los escuché por primera vez, me di cuenta que me gustaban y empecé a escuchar más canciones de ellos. Desde entonces, les he visto en directo cuatro veces más (siempre que he podido).

"¿Y qué cojones tienen que ver conmigo?" Te preguntarás (con razón).

Tú tampoco me caíste bien la primera vez que te conocí. Hace tantos años de eso que ni me acuerdo. Me parecías un idiota (y de hecho, lo eras). Pero bueno, luego gracias a esos amigos maravillosos que tienes y a tus hábiles destrezas con el baile, empezamos a hablar a diario. Y 7 años después, aquí estamos. Eres algo esencial en mi vida, aunque no podamos vernos tan a menudo como nos gustaría.

He hecho esta entrada lo más rápido posible para llegar antes de las 12 p.m. y que aún siga siendo 4 de agosto (por si nadie te lo ha recordado: tu cumpleaños). Ya que, aunque fuera un minuto y desde Italia, te he felicitado como sé que te gusta, nunca pueden faltar lo barato, público y básico en nuestra comunicación diaria: Internet. 

No olvides que los que te queremos siempre estamos. Desde donde sea, a la hora que sea, como sea y por lo que sea.

Ah...¡Casi lo olvido!

MUCHAS FELICIDADES, PEQUEÑAJO


P.D. Tú vida empieza ahora. No dejes de disfrutarla ni un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario