domingo, 13 de enero de 2013

Saint Cergue


El destino de hoy ha sido Saint Cergue (a poco más de 20 minutos de Mont-Sur-Rolle), donde hemos llevado al pequeño en un carro-trineo muy divertido.La nieve llegaba por las rodillas en las partes que no habían pisado o quitado.
 
Había pistas de esquí, pero eso será una experiencia que no veréis en este blog. ¿Por qué? Porque una vez lo intenté, pero si se suma mi inexperiencia, que soy una patosa y que el monitor estaba más entretenido intentando ligar con las dos rumanas (nivel experto en esquiar. Guiño, guiño) que haciendo su trabajo: enseñarnos; obviamente, de ahí no sale nada productivo.
 
También hemos pasado por un mirador precioso donde se veía el lago Lemán y parte de los Alpes. Después hemos comido allí. Yo unas patatas gratinadas con lacón, todo muy rico.
 
Siguiendo con la gastronomía, hoy he cenado Raclette: es una comida típica suiza, con el queso raclette sobre patatas cocidas. El queso se funde en la plancha y luego lo puedes acompañar con lo que quieras: carne, pollo, tomate seco, etc. Por si no fuera suficiente, de postre profiteroles caseros. A veces creo que quieren hacer como Hansel y Gretel: engordarme para comerme. Volveré rodando. Pero seré una gorda feliz.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario